¿Quiénes Somos?

Acerca de KAHAL ASESORES, S.C.

KAHAL ASESORES, S.A., es una empresa que nace por la conjunción de varias fuerzas que buscan la excelencia en el servicio al cliente.

Se constituye como una sociedad civil el 26 de enero de 1994 a iniciativa de la Lic. Abigail Calderón fundadora de la Firma, obteniendo concesión de Fianzas Monterrey, S.A., para operar como Promotoría de Fianzas, siendo con ello, el primer despacho en la región bajo esta figura; sin embargo la visión de este empresa iba más allá de ser los mejores asesores, por lo que el 19 de mayo de 1997 buscando ofrecer todas las alternativas para un servicio integral en fianzas y Seguros, nos transformamos en brockers..

Desde el inicio de sus operaciones KAHAL ASESORES, S.C. y su grupo de profesionistas han ocupado los primeros lugares en ventas, distinguiéndose por su alto espíritu de servicio, siempre caracterizado por la agilidad y calidad en todas sus operaciones.

Hoy, encaminamos nuestros esfuerzos para convertirnos en parte esencial del crecimiento de las empresas, por ello, buscamos las mejores alternativas, de acuerdo a necesidades específicas, promovemos sistemas y productos que nos lleven a la consecución de nuestra meta: participar activamente en la consolidación de las empresas de México.



Misión

Posicionarnos como la mejor opción de intermediación de fianzas en el estado de Querétaro; logrando intermediar con empresas líderes en el país, ofreciendo un servicio vanguardista de acuerdo a las necesidades de los clientes; buscando el crecimiento de lo más importante en una sociedad, en una familia y que es el objetivo principal de esta empresa… La persona.

Visión

Ser una empresa con una imagen de calidad en el servicio, respetando el entorno y ofreciendo sus servicios con ética y honestidad manteniendo una atmosfera de respeto al individuo.

Valores

• Compromiso
• Respeto
• Honestidad
• Ética
• Prudencia
• Lealtad

Conoce nuestro aviso de privacidad haciendo click aquí .

Leer Aviso de Privacidad
Contáctanos
Dirección

Prol Zaragoza No. 199-B
Col. Jardines de la Hacienda
C.P. 76180 Querétaro, Qro.

Correo electrónico

administracion@kahal.com

Copyright ©2016 Kahal. Todos los derechos reservados. Sitio creado en Dreaminmedia - Diseño web